Inicio > Preguntas más frecuentes > Información del Envío y Entrega > ¿Existen cargos adicionales aparte del costo de envío como los impuestos aduanales?
Base de conocimiento

Busca tu pregunta.

¿Existen cargos adicionales aparte del costo de envío como los impuestos aduanales?

Si usted vive en Centroamérica, Sur América, España o el Caribe (menos Puerto Rico) el gobierno recauda el IVA (impuesto al valor agregado) o los aranceles aduaneros por la artículos que ha importado. El pago del IVA o de los aranceles aduaneros es responsabilidad del cliente para que la artículos le pueda ser entregada una vez ya esté en su país. Desafortunadamente, no podemos estimar dichos impuestos, ya que las políticas aduaneras varían ampliamente de un país a otro. Para más información, comuníquese con la oficina de aduanas local  o visite la página web del gobierno de su país donde se encuentra toda la información referente a importaciones. En algunos casos, se requieren procedimientos para que aduanas libere su paquete y cuando esto sucede, pueden producirse retrasos, lo que afectará el tiempo estimado de entrega.
 
 
Normalmente hacemos una factura mucho menor al valor real del pedido para ayudar a los clientes a minimizar o incluso evitar por completo cualquier posible impuesto de importación. Si la aduana de su país solicitara una prueba de pago, se le pide al cliente hacer otra orden cuyo importe sea el mismo que el de la factura. Usted paga ese pedido y muestra el registro de pago a la aduana. Por supuesto, le reembolsaremos el pago una vez usted nos lo pida. Si desea que le enviemos la factura por el valor exacto de la artículos o por el valor que usted nos pida, háganoslo saber. Además, si necesita cualquier  otra ayuda para que no tenga problemas a la hora de liberar su paquete, infórmenos antes de hacer el despacho de su orden.
 
 
Cuando termine su orden verá lo siguiente:
 

 
 
Inscríbete para recibir notificaciones